Alimentación Infantil

28.06.2019

Taller de Alimentación Infantil

Ya han empezado las vacaciones y los niños pasan más tiempo en casa con nosotros y con el calor tienden a demandar más alimentos.

Como la mayoría de mamas y papas seguro que quieres ofrecer a tus hijos lo mejor de lo mejor y te gusta ver que tus hijos crecen sanos y felices. Disfrutas viendo como juegan, crecen y se divierten de manera saludable. Estás cansada o cansado de recurrir siempre a los mismo, las mismas frutas y verduras preparadas de manera aburrida que ellos también aborrecen y terminan por no comer suficiente o tirando del comodín de comer alimentos o zumos procesados, envasados y ricos en azucares y grasas saturadas como zumos, yogures, galletas, snacks salados, fritos, helados o dulces.

Este taller es para ti si:

  • Sientes que te abruma el no tener los recursos para ofrecer una alimentación sana, variada y divertida. Te asomas a la nevera y la despensa y no sabes que ofrecer para que no se aburran de comer todos los días lo mismo preparado de la misma forma.
  • Te preocupa la nutrición de tus hijos. Te gustaría saber que tipos de alimentos y bebidas son mejores y más saludables para ellos.
  • Quieres aprender a preparar desayunos, almuerzos y meriendas ricas en nutrientes, refrescantes para el calor y que ayuden a proteger a tus hijos de la deshidratación por el calor y por el sol.

Yo como profesional de la salud y padre de 3 hijas y 3 hijos siempre me he preocupado por ofrecerles una alimentación consciente, que sepan apreciar, que no teman probar cosas nuevas y que disfruten comiendo de todo, por eso no he dejado de formarme como nutricionista en distintos niveles y disciplinas para poder darles las mejores opciones adaptadas a sus necesidades. Por eso en este taller vas a encontrar las herramientas y los conocimientos justos y necesarios, los conocimientos que me han costado invertir mucho tiempo y dinero. He elabora un plan con las claves exactas para que no te pierdas abrumada/o con recetas imposibles y complicadas ni con conceptos extraños y extremadamente técnicos.

Aquí puedes ver a mis hijos disfrutando de la comida, implicados en la preparación, y felices de incorporar nuevos sabores y texturas en su dieta.


¡Seguro que después del taller tus hijos serán la envidia de la piscina o playa este verano, con las meriendas y almuerzos más divertidos y sanos!

Te espero el próximo viernes 5 de Julio a las 18:30 h en Vila-Real, Plaza Mayor, número 12, piso 2º.

Confirma tu cita a Alberto: 653 895 284 o enviando un correo a info@asnaturalbody.com

Para más información pincha en el botón: