¿Cómo Nutrirme con Nutrición Celular Activa?

¿Porque la Nutrición Celular® y no una nutrición sin contemplar nada?

La nutrición es mucho más que el comer por comer y comer cualquier cosa por deseo o gula. Cuando hablamos de nutrición es mucho más, hablamos de los procesos celulares que suceden en nuestro organismo cuando ingerimos los nutrientes o macronutrientes, eso que se convertirá en energía o materia de vida de cada átomo o célula de nuestro cuerpo que cumplirá todas y cada una de sus funciones vitales.

La Nutrición Celular® es la que contemplamos a la hora de ingerir los alimentos y sus procesos metabólicos en nuestro cuerpo a través del torrente sanguíneo que trasmite al líquido intercelular, en donde terminará quedando a disposición de las células.

La Nutrición Celular®, es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular, o dicho de otra forma al restablecimiento de la salud y prevención de enfermedades a través de la regulación de las alteraciones bioquímicas que aparecen en el organismo.

Diremos que es también conocida como Nutrición Heterótrofa (El organismo heterótrofo es aquel que obtiene sus elementos de alimentos y estructuras de otros organismos, también en la mayoría de los casos se obtienen la energía de esta forma. Los elementos que se obtendrán serán el carbono y nitrógeno de la materia orgánica, glúcidos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos. Al grupo heterótrofo pertenece al reino animal, los hongos y gran parte de las bacterias y de las arqueas (Ser vivo unicelular parecido a las bacterias que se incluye dentro de los organismos procarióticos).

Es necesario saber cómo funciona nuestra bioquímica y la función de los nutrientes a la hora de entrar en nuestra boca.

Beneficios de seguir los programas de un especialista.

En Nutrición Celular Activa® tendrás múltiples beneficios y ventajas:

  • Tendrás una vida con mejor calidad más vigor y menos enfermedades.
  • Potenciarás tu sistema inmune.
  • Mejorarás las respuestas de reacción a los medicamentos convencionales
  • Serás capaz de regular y restaurar los desordenes crónicos de las vías enzimáticas, que han provocado la pérdida de vitaminas, aminoácidos y minerales.
  • Serás capaz de aportar los nutrientes necesarios a los órganos y tejidos para su buen funcionamiento como los antioxidantes necesarios para que no se produzca la apoptosis celular.
  • Serás capaz de eliminar los metales pesados, los contaminantes ambientales como las toxinas que a diario podemos o vamos obteniendo de todo cuanto nos rodea.

La leche dorada es una bebida típica de la india, no es solo una bebida sino mas bien una medicina, en india se la conoce por el nombre de Haldi Ka Doodh.