Cuidados Ayurvédicos

Como ya sabemos la Ayurveda es uno de los sistemas o tratados sobre medicina que existen en el mundo que suelen ser estimados sobre 4000 a 5000 años A.C, trasmitido por los antiguos Rishis o sabios. Aunque hay escritos que hablan de dataciones sobre unos 10.000 años. Entre sus tratados encontramos los Charaka Samhita y en ellos especifica todo cuanto abarcara la medicina Védica como son;

Charaka Samhita, enfocado sobre medicina interna.

Sushruta Samhita, enfocado sobre cirugía.

Asthanga Hridaya Samhita, con contenido de los dos anteriores y con fragmentos de autores posteriores.

Tratados sobre: Medicina pediátrica, ginecología, obstetricia, oftalmología, geriatría, odontología, medicina general, cirugía y cirugía plástica.

Tenemos que entender que para los antiguos sabios los tratados Ayurvedicos su verdadera función era los del cuidado y la perseverancia de la belleza como la longevidad de la persona por muchos años de existencia.

De ahí que en india no se suele ir solo a tratarse cuando uno está malo sino que más bien es tratarte para que la enfermedad tarde en instaurase en el cuerpo de ahí que lo normal ser una correcta alimentación, tus ejercicios de yoga, tus limpiezas o "Panchakarma" (son 5 acciones de purificación; Vómito o Vaman, purgación o Virechana, enemas o Basti, inhalaciones o nasya, extracción terapéutica de sangre toxica o Rakta Mokha).

Una vez que el cuerpo se encuentra depurado y sin excesos de "Ama", ya se pasa a los tratados de bienestar o belleza en caso que se desee.

Existen muchos tratamientos adicionales en Ayúrveda como son los aceites, cremas, aromas, masajes o masajes de puntos "Marmas" (puntos vitales), el uso de gemas, oraciones etc.

Si observamos a personas famosas como Christy Turlington, Cameron Diaz, Julia Roberts o Gwyneth Paltrow. Madonna, Cindy Crawford, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Christina Ricci, Españoles como, el cantante Miguel Bosé ha sido el último en apuntarse a esta filosofía, que también siguen Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Cindy Crawford con un alto nivel de vida podremos ver que todos tienen en su vida productos Ayurvedicos o terapeutas Ayurvedicos los cuales los rejuvenecen como si fuesen miembros de las aguas de la belleza y la salud.

Si quieres saber más sobre sus beneficios o nuestros productos de belleza solo tienes que escribirnos o adquirirlos en nuestra tienda Online.

Te aseguramos que con nuestros tratados logras resultados que nunca antes nadie ha podido conseguir. La Ayurveda es algo mágico de ahí que cada día mas famosos se suman a consumir de nuestros productos.

Te esperamos a un solo clic.

La leche dorada es una bebida típica de la india, no es solo una bebida sino mas bien una medicina, en india se la conoce por el nombre de Haldi Ka Doodh.