En Femenino. Conecta con tu Orden Divino.

Sanando lo Femenino, Conectando con nuestro Orden Divino

Charla/Coloquio para compartir en Femenino.

Vamos a hablar sobre el papel de la mujer desde sus principios, épocas donde la mujer era considerada una Diosa Sagrada y así se le Veneraba, explicaré como poder conectar para recibir las enseñanzas que antiguamente se transmitían de generación en generación, sabiduría oculta y conexión con la naturaleza y el cosmos.

Desmitificaremos la menstruación y explicaré la función que tiene la sangre y cómo puedes usarla para tu beneficio y tu sanación.La sangre es como la sabia, es el alimento que guarda las memorias de eso que somos, es necesario volver a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza ya que de nosotras nace la vida en la tierra y por lo tanto la salvación del mundo.

Somos Diosas, solo que a muchos no les interesa que lo sepamos y nos reconectemos entre nosotras para volver a ser una comuna de vida y conocimiento.

Explicaré que elementos son los necesarios para conectarnos a la matriz de las legendarias mujeres.
Qué poder tenemos oculto y que misión de vida traemos desde lo divino.

Te presentaré las herramientas que puedes empezar a usar para conectar con la Divinidad que hay en ti:- Uso de los Huevos Vaginales.¿Qué huevo puedo usar? ¿Qué consecuencias nos puede dar de no conocer los elementos de los minerales según nuestro estado en este aquí y ahora?¿Qué herramientas son necesarias para antes de usar un huevo y nadie te ha explicado?- Menstruación consciente. Diversas formas de no intoxicar el cuerpo con productos de higiene íntima.¿Copa menstrual sí o no? y el porqué tener que usarlas y de usarlas que nos pude suceder.Ciclos menstruales y cómo podemos vivir una vida hormonal más equilibrada.- Preparación para el Embarazo, parto y postparto:¿Cómo tener un cuerpo en equilibrio sin que luego lamentemos los efectos negativos del postparto? ¿Qué es normal y que no? Lo que nunca te han dicho.

Dra. Conchín Meliá profesional en terapias de Kinesiología, Reiki y tratados de la mujer de ayer, de hoy y del mañana.


El Viernes, 16 de Agosto a las 18:00 h.

En Plaza Mayor, 12, 2º, Vila-Real

Precio: 9€

Contacto: conchinmelia@asnaturalbody.com

                  whatsapp: 635 891 821