Natural Body

El verdadero cambio empieza por crear nuevos hábitos, seguir con los viejos solo te llevará a vivir en la enfermedad o la queja. Yo prefiero cuidarme a tener que vivir toda la vida enganchado a una cama de hospital con una ensaladera de pastillas. 

¿Qué eliges tú?

Tu Coaching Trainig
Tu Coaching Trainig

El conocimiento de nuestro cuerpo es sinónimo de conocernos en profundidad solo así podemos lograr la excelencia, es de vital importancia saber cómo funciona y sus efectos en la salud, y como afectara a nuestro estado de valoración con nosotros mismos y las relaciones interpersonales.

Crearás una buena disciplina y con la disciplina una mejor versión de ti misma/o, con lo que verás mejorar todas las áreas de tu vida; profesional, pareja, amistades, físicas y mentales.

Con nuestros abordajes encontrarás solución a esa visión de ti que nunca antes has podido lograr.

Para saber más lo mejor es ponerte en contacto conmigo y explicarme en que área necesitas ser potenciado/a y lograr la excelencia.

Nutrición deportiva
Nutrición deportiva

La nutrición a veces es lógica y otras veces es patológica, dirás que es esto de patológica. Se trata de ciertos nutrientes que en determinados estados de salud pueden convenirte o pueden causarte más bien un agravamiento de eso que te esté pasando.

El tipo de nutriente que suelo aconsejar son aquellos que según sus moléculas son más óptimas para eso que tu cuerpo está necesitando para producir homeostasis en el organismo. No existe en el mundo mejor medicina que aquello que se denomina alimentos de alta calidad y repletos de vida.

El tipo de alimentación que podrás encontrar en consulta es ortomolecular y nutrición Ayurvedica ya que no existen dos personas iguales.

Suplementación
Suplementación