NCA

El verdadero cambio empieza por crear nuevos hábitos, seguir con los viejos solo te llevará a vivir en la enfermedad o la queja. Yo prefiero cuidarme a tener que vivir toda la vida enganchado a una cama de hospital con una ensaladera de pastillas.

¿Qué es NCA?

03.09.2019

Recordarte antes de seguir leyendo que se trata de poner cada cosa en su lugar, como se decía hace muchos años años en Roma; "Dale al Cesar lo que es del Cesar". Con esto quiero decir que lo principal en NCA® son los trabajos bien hechos mirando a la persona en su totalidad así como sus analíticas, rutinas diarias, sus vicios o caprichos....

El conocimiento de nuestro cuerpo es sinónimo de conocernos en profundidad solo así podemos lograr la excelencia, es de vital importancia saber cómo funciona y sus efectos en la salud, y como afectara a nuestro estado de valoración con nosotros mismos y las relaciones interpersonales.

La nutrición a veces es lógica y otras veces es patológica, dirás que es esto de patológica. Se trata de ciertos nutrientes que en determinados estados de salud pueden convenirte o pueden causarte más bien un agravamiento de eso que te esté pasando.

En este articulo me gustaria hablar de la importancia de las vitaminas y los suplementos alimentarios puesto que son necesarios para el funcionamiento correcto del metabolismo celular, muchas patologías tienen su origen en el déficit o exceso de ciertos nutrientes. Es importante conocer la implicación de cada uno y saber como consumirlos.

En la actualidad existen unas sustancias que están presentes en numerosos alimentos que consumimos a diario y que son nocivas para la salud, no aportan un valor nutricional, son adictivas y pueden llegar a ocasionar graves trastornos de alergias, intolerancias e incluso enfermedades autoinmunes o degenerativas.