BÁLSAMO ANTICASPA BIO 10 ml
Bálsamo purificante anticaspa e irritación
Controla la caspa, el picor, la descamación y las irritaciones estacionales. Un cuero cabelludo con sobreproducción de grasa puede llevar a la aparición de caspa que conduce al adelgazamiento y pérdida del cabello, además, de picazón y descamación. La regulación de la producción de sebo restaura el equilibrio gracias a una mezcla adecuada de Mostaza, Neem y Fenogreco que previenen los enrojecimientos y la caspa. El Bálsamo Khadi es bactericida, fungicida y tiene efectos antiinflamatorios que estimulan la regulación de las glándulas sebáceas.
Contiene: Aceites de Sésamo, Mostaza, Neem, Fenogreco, Árbol del Té...
Aceite Anticaspa & calmante
Fórmula ayurveda ecológica para el control de la caspa y los picores del cuero cabelludo. El aceite de Sésamo penetra en profundidad y evita la sequedad del cuero cabelludo.
El aceite esencial de Árbol de té previene infecciones, el Neem es un excelente antiséptico. El Alcanfor enfría la piel y el Limón mantiene el cuero cabelludo limpio.
Con aceites vegeales de Sésamo y Neem y aceites esenciales de Árbol de té, Alcanfor y Limón.