Aceite capilar de Amla: tonificante volumen, brillo. 100 ml.

ACEITE DE AMLA BIO 100 ml

Aceite tonificante capilar Amla

El cabello recupera su brillo y elasticidad En India, el Amla y el Bhringaraj son tradicionalmente considerados como un proverbial remedio contra la pérdida de pelo y para prevenir el encanecimiento prematuro.

El aceite de Amla, gracias a sus ingredientes específicos, revierte la inflamación del cuero cabelludo, reduce los residuos acumulados en éste y equilibra la producción de grasa. Se restaura el crecimiento del cabello y se refuerzan los folículos del pelo. Proporciona salud al cabello. Aplicado regularmente refuerza las raíces y previene su caída y las dobles puntas. En caso de pérdida de pelo, se han logrado buenos resultados, combinándolo con el aceite Revitalizante KHADI.

Contiene: Amla, Bhringaraj, Brahmi, Nagarmotha, Lodhra, Tulsi, Neem...

El aceite capilar ecológico de Amla está basado en la medicina ayurveda y tiene como principal catacterística la prevención de la caída del cabello además de estimular su crecimiento, fortalecer el pelo y prevenir el encanecimiento prematuro.

Con aceites de Sésamo, Girasol, Almendras y una combinación de plantas ayurvedas como Amla, Neem y Alcanfor entre otras. 

14,70 €