Aceite capilar revitalizante y anticaída. 10 ml.

ACEITE ANTICAÍDA BIO 10 ml

Aceite revitalizante capilar

Para todo tipo de pelo, especialmente el fino. La sequedad y falta de nutrientes conducen, a menudo, al adelgazamiento y pérdida del cabello. Gracias a las plantas estimulantes contenidas en esta formulación que generan calor leve y mejoran la circulación en el cuero cabelludo, hace que los nutrientes lleguen a los folículos pilosos estimulando el crecimiento y revitalizando el cabello. La combinación de los aceites de sésamo, ricino y coco dan suavidad al cabello y previenen su caída y las dobles puntas. El aceite de zanahoria le protege. El alcanfor, vitamina E y Ratanyot promueven su salud. En caso de pérdida de pelo, se han logrado buenos resultados, combinándolo con el aceite de Amla KHADI.

Contiene: Aceites de Sésamo y Coco, Romero, Amla, Brahmi, Brhringaraj...

Aceite revitalizante ayurveda ecológico para estimular el crecimiento del cabello. Fórmula con aceite de Sésamo hidrata en profundidad, previene la sequedad y mantiene el cuero cabelludo sano. Favorece la circulación sanguínea.

El aceite de Ricino ayuda al crecimiento del cabello, estimulando y tonificando la raíz del pelo. Aceite esencial de Romero utilizado en medicina ayurveda para la caída del cabello. 

4,10 €