Aceite facial Centella: regenerante y anti-estrías. 10 ml.

ACEITE CENTELLA REGENERANTE

Aceite de Centella. Regenerador y tonificante.

La Centella previene las estrías y cicatrices generando elasticidad en la piel. Sus propiedades anti-oxidantes junto con Amla, Mimosa, Bala y Tulsi reafirman el tono de la piel. Manjistha y Azafrán tonifican la tez. Los aceites de Sésamo, Salvado de Arroz, Almendra, Germen de Trigo, semillas de Zanahoria y Lino y la Vitamina E nutren la piel. Los aceites esenciales de Mandarina y Azahar previenen las estrías, cicatrices, varices y retención de líquidos. Su fragancia libera tensión y ayuda a relajar. Usar dos veces al día en el pecho, vientre, muslos y glúteos para evitar estrías. Fotosensible.

El aceite facial y corporal ayurvédico de Centella de Khadi está especialmente elaborado para generar elasticidad y revitalizar previniendo las estrías y cicatrices. Además tonifica y reafirma la piel cansada y flácida.

INGREDIENTES: aceites de Sésamo, salvado de Arroz, Almendra, germen de Trigo, semillas Zanahoria y Lino junto a una gran variedad de plantas como Centella, Amla, Tulsi, Azafrán, etc.

4,20 €