Citri-Plus líquido

CITRI-PLUS es un extracto de Semilla de Pomelo que actúa eficazmente frente a un amplio espectro de bacterias, hongos, parásitos y virus. Tiene propiedades desinfectantes y fungicidas.

SEMILLA DE POMELO: el extracto de semilla de pomelo contiene polifenoles (naringina, quercetina, hesperidina, etc.), varios terpenos, altos niveles de vitamina C y E, así como bioflavonoides. Su acción desinfectante es debida a la sinergia entre el ácido ascórbico, los bioflavonoides cítricos y muchos otros ácidos orgánicos presentes de forma natural.

La naringina es uno de los principales flavonoides presentes en la semilla de pomelo, y es responsable de su fuerte sabor amargo y de sus potentes propiedades antimicrobianas y antioxidantes. Entre los muchos mecanismos de acción de la naringina está la alteración de las membranas bacterianas que conduce a la pérdida de movilidad y producción de energía, así como a la muerte eventual de muchas especies bacterianas. Los ácidos grasos omega como el ácido linoleico, aumentan su potencia antibacteriana y antifúngica.

Sus componentes tienen una acción antioxidante y pueden neutralizar los radicales libres que dañan las células y causan numerosas enfermedades. No es tóxico y no presenta efectos secundarios.

Después de diversos estudios, este extracto se ha considerado muy efectivo contra bacterias Gram + y Gram -, hongos y levaduras. Actúa en el sistema gastrointestinal y es activo a concentraciones del orden de 60 y 100 ppm, la concentración más común es entre 125 y 250 ppm.

Es un antibiótico natural. Es muy conocido por los resultados positivos en tratamientos de Candidiasis y Diarreas del viajero.

Formato

30 ml


Ingredientes: soporte (glicerina vegetal), extracto de semilla de pomelo (Citrus × paradisi).


17,70 €