Multi peques

Multi Peques es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales en la infancia. Aporta 18 nutrientes esenciales en sus formas más biodisponibles y proporcionando una alta concentración del complejo B completo. Su presentación en polvo permite su incorporación en agua, zumos o batidos facilitando la administración para los más pequeños. Presenta un agradable sabor y está edulcorado con Estevia.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. El yodo contribuye al crecimiento normal de los niños.

Formato

150 gramos


Ingredientes: aroma natural de frutas del bosque, aroma natural de limón, acidulante (ácido málico), citrato de calcio (100 mg de Ca), bisglicinato de magnesio (50 mg de Mg), ácido L-ascórbico (vit. C), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de esteviol, de extracto de hojas de Stevia rebaudiana), Kelp (0,1% yodo), citrato de colina, antioxidante (extracto rico en tocoferoles, 1,26 mg α-TE), D-biotina, clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), nicotinamida (vit. B3), D-pantotenato cálcico (vit. B5), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), bisglicinato ferroso (2 mg de Fe), citrato de zinc, metilcobalamina (vit. B12), L-metilfolato cálcico, colecalciferol (vit. D3), citrato cúprico.


 

22,80 €