Omega-3 peques

Omega-3 peques es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega- 3 que proporciona 137,5 mg de EPA y 56,25 mg de DHA por perla presentados en la óptima proporción (2:1). El aceite se obtiene a partir de sardinas y anchoas salvajes por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales. Permite una fácil administración en forma de deliciosa perla masticable con sabor natural a limón, naranja y grosella, sin azúcar (edulcorado con Estevia) ideal para el apoyo nutricional de los más pequeños.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La ingesta de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de laingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA).

Formato

120 perlas masticables


Ingredientes: Ingredientes: aceite de pescado salvaje (sardina, Sardina pilchardus, y/o anchoa, Engraulis encrasicolus), aromas naturales (limón, naranja o grosella negra), antioxidante (alfatocoferol de girasol), edulcorante (glucósidos de esteviol de Steviarebaudiana), colorante (curcumina), extracto de annato (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; almidón de patata; lecitina de girasol; humectante: agua purificada y glicerina).


18,25 €