Ultra Zinc 50 mg (30 cápsulas)

Ultra Zinc 50 es un complemento alimenticio que aporta al organismo una forma de Zinc (Citrato) de excelente absorción reforzado con L-Taurina, Té verde, Vitamina B6, B2, B3 y B1, ácido málico, extracto de semillas de calabaza y molibdeno. Esta fórmula aporta 50 mg de Zinc elemental.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El Zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y participa en la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la fertilidad y reproducción normal y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. El zinc contribuye al mantenimiento del cabello. La vitamina B6 participa en la síntesis normal de la cisteína, un aminoácido azufrado de ayuda para la salud capilar. El molibdeno contribuye al metabolismo normal de los aminoácidos azufrados. La vitamina B6 participa en el normal funcionamiento del sistema inmunitario y la B2 contribuye en la protección de las células frente al daño oxidativo.

Formato

30 cápsulas


Ingredientes: L-taurina, citrato de zinc, extracto de té verde (Camellia sinensis), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), ácido málico, agente de carga (celulosa microcristalina), citrato de molibdeno, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), extracto de semillas de calabaza (Curcubita pepo var moschata), riboflavina (vit. B2), piridoxal 5'-fosfato (vit. B6), hexanicotinato de inositol (niacina, vit. B3), clorhidrato de tiamina (vit. B1), antiaglomerante (dióxido de silicio), riboflavina 5'-fosfato (vit. B2), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).


14,10 €