Zinc PVH quelado

Zinc PVH quelado es un complemento a base de Zinc quelado con proteína vegetal hidrolizada. En el proceso de quelación el mineral ha sido unido y rodeado por una molécula de proteína vegetal hidrolizada (aminoácidos) lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes intestinales. Cada cápsula aporta 25 mg de Zinc elemental.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El zinc es un mineral que contribuye al equilibrio ácido-base, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la síntesis adecuada de ADN y proteínas y al proceso de división celular. Ayuda a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción adecuada y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Participa en el metabolismo normal de la vitamina A. Ayuda a mantener los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento adecuado de la visión, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Formato

100 cápsulas


Ingredientes: agente de carga: celulosa microcristalina, PVH de arroz** (quelato de zinc), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).


15,55 €