Alberto A. Sánchez García

Hola, en este espacio os cuento un poco de mi trayectoria personal, como a través de mi experiencia he ido comprendiendo e integrando cada una de las terapias para poder ofrecer todo aquel que quiera encontrarse a sí mismo y sanar profundamente.

Ofrezco un trato cercano, individual y personalizado. Cada persona y las circunstancias que le rodean son diferentes por lo tanto se necesita de un tratamiento único según las necesidades personales. Muchas personas acuden cuando la medicina alopática no ha sido capaz de solucionar su problema, con mi ayuda han encontrado el bienestar y solucionado sus conflictos.

Mi visión no se centra sólo en los síntomas físicos, el estado mental, nutricional, estructural o visceral son de vital importancia para ofrecer un remedio basado en la totalidad. La Salud Integral es mi objetivo.

Cuento con más de 15 años de experiencia.

Sócrates decía que no solo nos podemos fijar en un solo aspecto, comportamiento, estado físico o moral. Que la verdadera medicina es la que no encasilla y no limita nada ni nadie. Que la verdad absoluta no existe y que nada es malo o bueno. Que el ser humano es víctima de los 4 temperamentos o humores.

Todo y cuanto encontrarás en mi centro será siempre profesionalidad y calidad.

"Lo importante no es lo que yo diga o haga, sino lo que tu estás dispuesto a hacer o soltar para ser feliz"